Limpieza a presión con arena
5 de Marzo de 2016

Como sabes, en nuestra empresa estamos especializados en trabajos de limpieza industrial en Almería. Ofrecemos nuestros servicios tanto para alcantarillas o bajantes como para almacenes, naves industriales o fachadas. Entre los sistemas que empleamos para esos trabajos de limpieza se encuentra la arena.

Este sistema consiste en la aplicación de un chorro de granos de arena de distintos tipos y tamaño (en función del material a tratar) mediante un chorro de aire a presión. Lo más habitual es emplear arena de sílice. Se trata de la base para decapar, preparar las superficies para el agarre óptimo de la pintura, desoxidar en profundidad, limpiar y renovar todo tipo de materiales.

Y es que, ese es un punto importante en este tratamiento, la posibilidad de aplicarlo en una gran variedad de superficies. Se puede emplear el chorro de arena en metal, madera, piedra o incluso cristal.

Esto hace que sea un método empleado para trabajos muy diferentes. Por ejemplo, se puede utilizar en la restauración de edificios, muros o piscinas, en monumentos y mobiliario urbano, sobre maquinaria industrial, en verjas o en puertas y suelos de madera.

Si necesitas una empresa que se ocupe de los trabajos de limpieza en tu nave industrial no dudes en hablar con nuestros profesionales. Nuestros sistemas de limpieza industrial en Almería son muy efectivos y permiten realizar unos trabajos muy rápidos.

En Hnos. Magán Limpiezas Industriales nos encargaremos de que los espacios queden completamente limpios. También puedes contar con nosotros si necesitas algún servicio de desatascos en alcantarillas. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: