Cosas que no debes echar por el lavabo ni el fregadero
28 de Junio de 2016

Como una de las empresas de desatascos en Almería con los mejores profesionales, queremos aprovechar esta entrada del blog para hablarte sobre una serie de residuos que no deben echarse por el lavabo ni el fregadero si queremos evitar atascos en las tuberías.

Cuando te cepilles el pelo, trata de coger con un papel los pelos sueltos y échalos al cubo de la basura. Mucha gente tiene por costumbre abrir el grifo y que la corriente del agua se los lleve por el lavabo. No olvides que los mechones son uno de los principales responsables de los atascos en las tuberías de las viviendas.

Como una de las mejores empresas de desatascos en Almería, también te recomendamos que evites tirar los restos de comida por el fregadero de la pila. Estos terminan acumulándose en los conductos y pueden llegar a atrancar los conductos. Los desechos orgánicos, de igual manera que los mechones de pelo, deben tirarse siempre en la bolsa de la basura. Además, hay que intentar no arrojar restos de grasa por la pila, puesto que existe el riesgo de que se queden atascados y se altere el flujo correcto del agua.

Si quieres evitar atascos en las tuberías de tu casa, desde Hnos. Magán Limpiezas Industriales te aconsejamos utilizar algunos remedios caseros. Uno de ellos es la mezcla de bicarbonato sódico, vinagre y agua caliente. Junta estos ingredientes y échalos por el desagüe. Después, deja actuar el líquido durante un par de horas hasta que haga efecto. Si la circulación del agua sigue sin ser la adecuada, contacta con un profesional.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: